Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 31/07/2007 13:25
EEUU

General Motors remonta las pérdidas y gana 655 millones en el segundo trimestre

   El grupo General Motors, primer fabricante mundial de automóviles, obtuvo un beneficio neto de 891 millones de dólares (655 millones de euros al cambio actual) en el segundo trimestre del año, frente a unas pérdidas de 3.400 millones de dólares (2.500 millones de euros) en el mismo período de 2006.

   Los resultados incluyen cargas extraordinarias por importe de 520 millones de dólares (382 millones de euros), de los que 374 millones de dólares (275 millones de euros) están asociados a la suspensión de pagos de Delphi, su antigua filial de componentes. Sin incluir estos atípicos, el beneficio neto trimestral alcanza 1.400 millones de dólares (1.030 millones de euros).

   La cifra de negocio de la división de automoción de General Motors en el segundo trimestre de 2007 alcanzó un volumen récord con 45.918 millones de dólares (33.763 millones de euros), lo que representa una progresión del 2,5% respecto al mismo período del ejercicio precedente, aunque los ingresos totales descendieron un 13%, hasta 46.812 millones de dólares (34.420 millones de euros).

((HABRA AMPLIACION)).

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 La ola de frío se agudizará el fin de semana Sobresaliente 'Cum Laude' para la tesis de Camps

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.