Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 10/10/2007

El Gran Circo Nacional Chino llega a España con su espectáculo '¡Piratas, piratas!'

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El Gran Circo Nacional Chino llega a España con su espectáculo '¡Piratas, piratas!'. El espectáculo permanecerá en el Teatro Circo Price de Madrid del 17 de octubre al 25 de noviembre. Después, viajará a Barcelona, Almería, Palma de Mallorca, Pamplona, Vitoria, Bilbao, Santander y Valladolid, dentro de una gira europea que finalizará en mayo de 2008 en el Circo Krone de Munich.

   Los corsarios son interpretados por más de 60 acróbatas circenses de élite de China, Mongolia, Rusia, India y Malasia, que interpretan números que recuerdan con nostalgia a las películas clásicas de piratas. La producción corre a cargo del circo de la ciudad china de Wuhan en colaboración con un equipo artístico holandés, Stardust Circus.  

   El estreno mundial de '¡Piratas, Piratas!' tuvo lugar el pasado 21 de julio en el Teatro Carré de Amsterdam. El precio de las entradas oscila entre los 16 y los 45 euros en este espectáculo de unas dos horas y media de duración. Las funciones se desarrollan de martes a viernes en sesión sencilla, fines de semana en sesión doble y con el lunes como día de descanso.

   Stardust Circus, fundada en 1971 por Henk Van der Meyden, es una de las mayores productoras de grandes espectáculos de circo y danza de Europa. Con sede en La Haya, ha realizado cuatro giras en España con los espectáculos 'Zensation' y 'Yin Yang', con un total de 800 actuaciones, 27 ciudades y 900.000 espectadores.

Cargando el vídeo....
Estrenos de cartelera
Los Andersson En Grecia
Los Andersson En Grecia
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.