Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 15/03/2008 17:25
con la presencia de nuevos personajes

NBC encarga la temporada 15 de 'Urgencias'

   La cadena NBC quiere emitir una nueva temporada de la serie médica más veterana de la televisión. Se trata de la temporada 15 y con el fin de mantenerse contará con la presencia de nuevos personajes como Aida Turturro, que recreó a una alumna de 'Los Soprano', como una víctima de un accidente de tráfico o el australiano David Lyons, que podría pasar a ser un nuevo médico que pierde la memoria.

   Según una información de The Reporter, recogida por otr/press, la cadena NBC ha negociado durante los últimos meses con la productora Warner Bros para sacar adelante esta nueva temporada. Lo que no está claro es el número de episodios con que contaría, pero se baraja que menos de lo habitual debido a la pasada huelga de guionistas.

   Aunque los rumores apuntaban a que la 14 sería la última temporada de 'Urgencias', John Wells, productor ejecutivo de la serie, comentó coincidiendo con la emisión del capítulo 300 que le gustaría contar con una nueva temporada completa, según una información de la página web especializada en series Series Adictos, recogida por otr/press.

   Los seguidores de la serie seguro que esperan ansiosos una nueva temporada de 'Urgencias', serie a la que ellos mismos alzaron al número 1 de los programas televisivos durante varios años y la hicieron permanecer entre los 10 primeros durante una década. Sin embargo, la última temporada perdió fuelle entre los espectadores, de forma que cayó hasta el puesto 48 con sus peores resultados.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Timerman viaja a la ONU para denunciar la "militarización" Alerta amarilla en Castilla-La Mancha por bajas temperaturas Un total de 43 provincias están en alerta por frío, viento y oleaje

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.