Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 20/03/2008 16:17

La primera película de 'Futurama' llegará a España el 2 de abril

   Ya han pasado más de cinco años desde que la cadena estadounidense Fox decidiera cancelar 'Futurama' tras unos registros de audiencia que no estaban a la altura de lo esperado. La otra gran comedia animada de Matt Groening -padre de 'Los Simpson'- tuvo que esperar mucho tiempo hasta que otra cadena decidió encargar a su autor nuevos episodios tras unas ventas más que decentes de las antiguas temporadas en DVD, así como del 'merchandising'.

   De esta forma, Groening y Paramount Comedy pactaron la elaboración de cuatro películas que se editarían directamente en DVD con una duración de aproximadamente hora y media. Primero se venderán en las tiendas y, posteriormente, Paramount las emitirá "partidas" como si se tratara de los habituales capítulos de 20 minutos de la serie. La primera entrega, 'El gran golpe de Bender', fue lanzada el 27 de noviembre de 2007 en EE.UU. y llegará a nuestro país el próximo 2 de abril.

   Las fechas de lanzamiento del resto de películas aún no tienen fecha en nuestro país y, de hecho, sólo una la tiene en EE.UU. 'The Beast with a Billion Backs': el 24 junio de este año. El resto, Bender's Game', en referencia al popular libro de ciencia ficción 'Ender's Game', e 'Into the Wild Green Yonder' serán publicadas a lo largo de 2008.

   'El gran golpe de Bender' será publicada en nuestro país por 20th Century Fox. El eje central de argumento es una invasión de peculiares alienígenas que tienen el poder de viajar en el tiempo y que obligan a Bender a viajar de época en época para que robe los tesoros más legendarios e importantes de la historia de la humanidad. Asimismo, el largometraje profundizará en la relación de Fry y Leela, dos de los principales protagonistas.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
La ola de frío se agudizará el fin de semana Diego y Ruiz acuerdan "seguir muy de cerca" y trabajar en el adelanto de las inversiones de Fomento en Cantabria Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.