Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 10/05/2007 17:13
Fútbol/UEFA

El Sevilla pondrá mañana a la venta 2.000 entradas adicionales para la final de Glasgow

   El Comité Ejecutivo del Sevilla anunció hoy, a través de su director general, José María Cruz, que mañana se pondrán a la venta 2.000 entradas más para la final de la Copa de la UEFA, que disputarán los nervionenses el próximo miércoles en Glasgow contra el Espanyol.

   Según informó hoy el club blanquirrojo mediante su web oficial, se trata de localidades que no han sido retiradas en el primer plazo de venta.

   De ese modo, los socios que tengan abono comprendidos entre el número 12.001 y el 14.000 tienen la oportunidad de acompañar al equipo en su segunda final de UEFA, aunque tendrán que retirar sus localidades mañana.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Obama obligará a las aseguradoras a pagar los anticonceptivos de las mujeres Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 Sobresaliente 'Cum Laude' para la tesis de Camps

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.