Martes, 9 de febrero 2010
 

El estadounidense Roddick puede con el ruso Davydenko en la apertura del Grupo Rojo de la Copa Masters de Shanghai

   SHANGHAI (CHINA), 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El tenista estadounidense Andy Roddick abrió el Grupo Rojo de la Copa Masters de Shanghai (China) con una trabajada victoria ante el ruso Nikolay Davydenko en tres sets, por 6-3, 4-6 y 6-2, tras más de dos horas de partido.

   El norteamericano despejó las dudas sobre su estado físico superando a un duro rival y en un disputado encuentro, que el de Nebraska podría haber cerrado antes de haber aprovechado su ventaja en el segundo parcial.

   Roddick no usó a su ritmo habitual su mejor arma, el saque (9 'aces'), pero supo jugar con más certeza en el tercer set donde Davyenko fue desbordado por la solidez del estadounidense al servicio.

   El ex número uno del mundo empezó sufriendo con su primer saque del partido donde tuvo que salvar cuatro bolas de 'break'. El ruso no supo aprovechar esta oportunidad y el americano no perdonó en cuanto tuvo el menor resquicio en el cuarto juego.

   Con la rotura a favor (3-1), Roddick no cedió ninguna concesión a su rival, que se vio abajo tras perder el set por 6-3 y en muchos apuros cuando, tras desperdiciar nuevamente bolas de 'break' en el sexto juego del segundo parcial, volvió a perder su saque en el siguiente.

   El de Nebraska se puso 4-3 arriba y todo parecía casi decidido, pero resurgió el mejor y más luchador Davydenko para remontar con cuatro juegos consecutivos que le sirvieron para forzar el tercer set y comenzar mandando en el definitivo. Sin embargo, Roddick no se puso nervioso y acabó por imponer su superioridad en el servicio en el momento decisivo.





Presidencia EU
Terremoto en Haití

F Valencia 2 - 0 R. Valladolid >
F Barcelona 2 - 1 Getafe >
F R. Madrid 3 - 0 Espanyol >
F Athletic 3 - 2 Xerez >
F Málaga C.F. 0 - 0 Deportivo >
F Mallorca 1 - 0 Villareal >
F Osasuna 1 - 0 Tenerife >
F Almería 3 - 1 Sporting >
F Zaragoza 2 - 1 Sevilla >
F Racing 1 - 1 Atlético >
Primera División:  Clasificación  |  Resultados
Segunda División:  Clasificación  |  Resultados
Champions League:  Clasificación  |  Resultados

tour 2009

 
 
CHANCE
Foto: ep
jaime ya no es duque de lugo

La Infanta Elena y Marichalar, oficialmente divorciados


La Infanta Elena y Jaime de Marichalar están oficialmente divorciados. El pasado 21 de enero se inscribió en el Registro Civil de la Familia Real la sentencia del procedimiento de divorcio, por mutuo acuerdo, de su matrimonio, ha informado este martes la Casa Real en su página web.Ampliar

 


PORTALTIC.es
Foto: THQ
PS3 y Xbox 360

Análisis.- 'Darksiders' o si el apocalípsis llegase a Hyrule...


   Guerra. Nunca un nombre que encierra tanta tragedia sirvió tan bien para nombrar al protagonista de un videojuego. El primer jinete del Apocalipsis sigue los pasos de un tal Link en una aventura con la que THQ nos ha sorprendido nada más empezar el año: 'Darksiders'. Combates con espada, magia, objetos para resolver puzles, mazmorras temáticas, cofres, enemigos mastodónticos y un caballo. Pero no, no es 'Ocarina of time' ni 'Twilight Princess'.Ampliar

 


Economía y Finanzas

Foto: EP
Hasta ahora, "medidas paliativas"

Quintás pide "coraje" a las autoridades para ejecutar medidas "profundas"


El presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), Juan Ramón Quintás, estimó este martes que hasta el momento sólo se han adoptado "medidas paliativas" para mejorar la situación de España y reclamó "coraje" a las autoridades para que ejecuten las medidas "profundas" que son necesarias.Ampliar

 


EPSocial
Foto: Reuters
ayuda tras el terremoto

UNICEF agradece al Gobierno español los 10 millones aportados para Haití


El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) agradeció este martes al Gobierno español su aportación de 10 millones de euros para las actividades que esta agencia humanitaria está llevando a cabo en Haití para asistir a los damnificados por el terremoto del pasado 12 de enero.Ampliar

 


DEPORTES
Foto: Reuters
"feliz", por su trayectoria

Higuaín: "Si te relajas se va el tren"


El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín reconoció que el tema de su renovación está sobre la mesa y que su "intención es seguir mucho tiempo", al tiempo que se mostró "feliz" por su buena trayectoria y sabedor de que en este club "si te relajas se va el tren" y no quiere "perderlo".Ampliar

 



www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.
© 2010 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.