Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 11/02/2008 18:31

SkyEurope regalará un billete de avión a cada pareja que se bese en uno de sus aviones el día de San Valentín

   La aerolínea de bajo coste SkyEurope regalará un billete gratis a las parejas que se besen en cualquier vuelo de la 'low cost' el día de San Valentín y contabilizará todos los besos para intentar batir un nuevo récord mundial de besos a diez kilómetros de altura en cielo europeo.

   Así, la compañía aérea explicó que cada pareja recibirá, además de un billete aéreo válido para los próximos tres meses, un certificado de haber participado en el récord mundial de besos en el aire. El reto se realizará en vuelos con flotas completas y en aquellos que permitan los procedimientos de seguridad.

   El director comercial de SkyEurope, Steven Greenway, aseguró que la aerolínea será la "primera" en intentar crear un récord mundial de besos en pleno vuelo en cielo europeo. Greenway añadió que "ninguna aerolínea le ha ofrecido un billete gratis a sus pasajeros sólo por un beso en alguno de sus vuelos".

   En el marco de esta iniciativa, la 'low cost' ha creado un logotipo especial y un 'microsite', donde los clientes podrán comprar dos billetes al precio de uno. Para acceder a esta promoción, es necesario realizar la reserva hasta el 14 de febrero y volar hasta el 17 de junio.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Timerman viaja a la ONU para denunciar la "militarización" Alerta amarilla en Castilla-La Mancha por bajas temperaturas Un total de 43 provincias están en alerta por frío, viento y oleaje

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.