Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 19/02/2008 14:17

'Con cabeza y corazón', lema del PP para la campaña electoral

   'Con cabeza y corazón' es el lema que el Partido Popular empleará en la campaña electoral que arranca este viernes de cara a las elecciones generales del próximo 9 de marzo, un lema con el que se quiere resumir "las principales caracterísitcas de Rajoy".

   Así lo presentaron esta mañana en rueda de prensa el director de campaña del PP, Pío García-Escudero, y el secretario ejecutivo de Comunicación, Gabriel Elorriaga, en rueda de prensa en la sede nacional del partido, en la que dieron a conconer que el presupuesto de la campaña 'popular' será de 13,7 millones y el del 'mailing', de 6,7 millones.

   En estas semanas previas, los 'populares' han empleado los eslóganes 'Las ideas claras' y 'Con Rajoy es posible', el primero de los cuales, se seguirá utilizando también en campaña. Hoy dieron a conocer el lema 'Con cabeza y corazón', presentado en un cartel en el que aparece el presidente del PP sonriente y con la cabeza ligeramente inclinada.

   García-Escudero explicó que las cualidades principales del candidato del PP son las de ese eslogan: cabeza para hacer propuestas y corazón porque está preocupado por los problemas de los ciudadanos.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
De Guindos dice que de la reforma financiera resultarán una docena de bancos Kodak dejará de fabricar cámaras digitales en el primer semestre del año El Gobierno aprueba este viernes su reforma laboral en medio de un enorme secretismo

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.