Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 21/11/2007

Marta Torné debuta como protagonista en el cine sustituyendo a Elsa Pataky

ES LA NUEVA "CHICA GARCI" NE LA PELÍCULA "DOS DE MAYO"

Marta Torné se atreve con todo, su debut como actriz en la serie  El Internado  sacó a la luz un talento interpretativo hasta ahora desconocidos, las dotes de la joven catalana no desmerecen junto a actores de la talla de Luis Merlo, Amparo Baró o Natalia Millán. Estudió producción y aunque no ha llegado a terminar periodismo, ya tiene un nombre en el mundo de la pequeña pantalla, Marta comenzó en una pequeña televisión local y dio el salto a Telecinco de la mano de Jordi González a través del programa  TNT . La guapa presentadora irradia entusiasmo a cada paso que da y no se lo pensó dos veces cuando le propusieron iniciar su carrera como actriz. La guapa catalana regresa con renovadas energías para vestirse de sirvienta en la segunda temporada de  El internado , esta vez compaginará la serie con el rodaje de  Dos de Mayo , la nueva película de Garci en la que Marta dará vida a Manuela Malasaña. Si algo tiene claro es que hoy por hoy su gran reto es la interpretación.

-¿Como afrontas esta segunda temporada de  El internado ?

-Con los mismos nervios que la primera, hemos tenido muy buenos resultados y todo ha sido estupendo, incluido el Premio Ondas pero yo nunca me siento segura en esto de la audiencia, la gente tiene que dejar de ver otras cosas para verte a ti y eso no es nada fácil.

-¿Las buenas críticas no te dan una mayor seguridad?

-De cara a mi misma sí, estoy más relajada y lo disfruto más. Tuve muy buenas críticas, tanto de amigos y familiares como por parte de la prensa pero lo cierto es que nadie esperaba demasiado de mí, siempre que se espera poco de ti a lo mínimo que haces sorprendes. No he estudiado interpretación nunca, eso ha hecho que la sorpresa sea mayor pero es un arma de doble filo, ahora la gente sabe que no lo hago mal del todo y eso me obliga a hacerlo mejor.

-¿Cómo llevas ser el cuerpo estrella de la serie?

-Al principio me sentía un poco incómoda, es muy brusco tenerte que desnudar de golpe pero ahora estoy encantada, el primer capitulo se abre con un desnudo mío completo pero no se ve nada, me encuentro cómoda con el equipo de la serie y eso hace mucho, me encuentro muy cómoda a la hora de grabar.

-¿Te sentiste prejuzgada en tu debut como actriz la pasada temporada?

-Yo soy la primera a la hora de criticar, no lo podemos evitar, siempre juzgamos. Las críticas me afectan mucho más que los elogios y no acostumbro a seguirlas porque no resulta agradable pero he asumido que no le puedo gustar a todo el mundo y sé que no pasa nada porque así sea. Parte de mi sueldo consiste en dejar que se juzgue mi trabajo, sólo me alegro de haber sorprendido a todos aquellos que se alegraban cuando estaba sin trabajo.

-¿Te siguen recordando por  TNT ?

-Siempre me han recordado como la de TNT, incluso pasados dos años, pero ahora con  El internado  ya empiezo a ser otra, es muy positivo.

-¿Hasta dónde quieres llegar?

-Por ahora voy a seguir por el camino de la interpretación. Me ha llamado Garci para interpretar a Manuela Malasaña en  Dos de mayo  y no tengo tiempo para mucho más, tampoco quiero confundir ni confundirme. No tengo unas metas fijas, hacer esta serie ha sido una sorpresa para mí pero siempre asumo la responsabilidad de tomar las riendas y aprovechar las oportunidades que me llegan. Sólo aspiro a que me apasione mi trabajo.

-¿Cómo llevas la persecución de los medios?

-Siempre me sacan cuando peor voy, eso es lo único que me da rabia. No suelo estar pendiente de lo que dicen, muchas veces mienten pero no es algo que me preocupe. El último chico con el que me emparejaron es el estilista de la serie, que es vecino mío y siempre vamos juntos a la compra, nada más.

-¿Has dado algún paso en falso?

-A nivel profesional no pero a nivel personal tengo unas enormes cruces puestas, he apostado muchas veces por gente que ha acabado decepcionándome pero no me arrepiento de nada, ese tipo de experiencias te van formando.

Cargando el vídeo....
 
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.