Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 31/01/2008 17:07
Granada

Armilla acoge desde mañana la VI edición de Belmoda, que espera superar los 30.000 visitantes

   La Feria de Muestras de Armilla (Granada) acoge desde mañana y hasta el 3 de febrero la VI edición de Belmoda, la feria de la ceremonia y la boda, a la que se espera acudan más de 30.000 visitantes para conocer las 119 empresas allí presentes, un 25 por ciento más que el año pasado.

   En la feria se darán cita empresas relacionadas con vestidos de novia y novio, comuniones, madrinas, limusinas, muebles, agencias de viaje, inmobiliarias, fotografía y vídeo, floristería o joyería para "crear un lugar donde las futuras parejas encuentre todo tipo de productos y asesoramiento personalizado", según informó el Ayuntamiento de Armilla en un comunicado.  

   El horario, de 11.00 a 21.30 horas, sábado y domingo y el viernes, de 16.00 a 21.30 horas, ocupará el pabellón II, la zona comercial y el pabellón III que acogerá la pasarela diaria. El presupuesto ronda los 150.000 euros. Los expositores son mayoritariamente de Granada aunque también hay que destacar los de Jaén, Córdoba, Málaga, Madrid, Valencia o Barcelona.

   Hay que destacar la "madrina de lujo",  Pilar Jiménez Torrecillas, como así la ha definido el presidente de Fermasa, Gerardo Sánchez: "Uno de los máximos exponentes del mundo de la moda en el ámbito nacional con su marca 'Dal Bat' que ha participado en los principales certámenes internacionales del mundo de la moda en Tokio, Moscú o París que es donde se encuentra ahora y, por eso no ha podido acudir a esta presentación aunque si estará en la inauguración", explicó.

   Se dan cita las empresas cuya actividad central está relacionada con este acontecimiento y cuya realización supone directa o indirectamente una importante inversión económica. Entre los sectores participantes se encuentran: servicios y productos relacionados con la restauración, hoteles, vestidos de novia, trajes de novio, de fiesta, estética, agencias de viaje, muebles, joyería, trajes de fiesta, comunión, calzado, catering, agencias de espectáculos, agencias de viaje, decoración, floristerías, fotógrafos y vídeos reportajes, coches, electrodomésticos, muebles o decoración.

   Entre las novedades cabe destacar, según afirmó la consejera delegada de Fermsasa en su presentación, Dolores Cañavate, el aumento del número de expositores dedicado al cuidado del hombre, cosmética o ropa.    Asimismo, el sábado por la tarde la organización ha preparado una degustación de chocolate en fuente para 300 personas.

PASARELA DIARIA.

   Uno de los atractivos de esta feria es la pasarela, donde se mostrarán las últimas tendencias en trajes de novio, novia, y comuniones en cinco pases en horario de mañana, 12.00 horas, y tarde, a las 19.30 horas.  

  La Feria de Muestras se convierte así en el centro de la ceremonia y boda en toda Andalucía: "Una magnífica oportunidad para aquellos que necesiten este tipo de servicios".

   Además, las firmas participantes tienen preparadas diferentes ofertas para los visitantes como sorteos, descuentos especiales, regalos o demostraciones.

   La muestra está organizada por Fermasa y patrocinada por la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Armilla, CajaGranada, Nevatec, Cervezas Alhambra, Junta de Andalucía, Hoteles Abades, Halcón Viajes, Limusinas Granada, Fuentes Chocolate y Calfsha Motordos.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Andalucía ofrecido por
Cajasol
Silestone
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
De Guindos dice que de la reforma financiera resultarán una docena de bancos Kodak dejará de fabricar cámaras digitales en el primer semestre del año El Gobierno aprueba este viernes su reforma laboral en medio de un enorme secretismo

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.