Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 29/10/2007 14:01
11-M

Rajoy espera y desea que "nadie quiera utilizar" la sentencia para sus "propios fines políticos y partidistas"

  El presidente del PP, Mariano Rajoy, mostró hoy su deseo y esperanza de que "nadie quiera utilizar" la sentencia sobre los atentados del once de marzo de 2004 "para sus propios fines políticos y partidistas".

  Rajoy realizó estas declaraciones en Tele 5, al ser preguntado por la actitud que tendrá el PP cuando se haga pública esta sentencia, previsto para el próximo miércoles. El dirigente popular aseguró que lo primero que hará será "acatar y respetar la decisión del tribunal" ya que esto, señaló, es una "norma básica para cualquier persona responsable".

  En segundo lugar afirmó que lo que quiere es que se condene a los responsables de esa "terrible matanza", la más importante que se ha producido en España, según precisó.

  Finalmente, dijo: "Espero y deseo que nadie quiera utilizar esto para sus propios fines políticos y partidistas".

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
La ola de frío se agudizará el fin de semana Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 Diego y Ruiz acuerdan "seguir muy de cerca" y trabajar en el adelanto de las inversiones de Fomento en Cantabria

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.