Sierra de Sevilla presenta sus productos ibéricos en el Salón Internacional de la Alimentación, en París

Actualizado 20/10/2010 20:14:39 CET

SEVILLA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La empresa Sierra de Sevilla, que forma parte del Grupo Barbadillo, ha presentado sus productos ibéricos en el Salón Internacional de la Alimentación (SIAL), en Parías.

En una nota, La firma ha recordado que desde 1964, los agentes mundiales de la industria agroalimentaria, la distribución y la restauración se dan cita cada dos años en París para presentar sus productos, descubrir las innovaciones, debatir sobre las nuevas tendencias, reflexionar sobre la evolución y retos del mercado.

En 2010 SIAL volverá a reunirlos a todos de nuevo del 17 al 21 de octubre, con el objetivo de repetir el éxito de la última edición, que se cifró en 147.860 visitantes y 5.500 expositores.

Los agentes mundiales de la industria agroalimentaria, la distribución y la restauración podrán degustar los productos de Sierra de Sevilla en el Pabellón Gourmet (Hall 8), en la zona reservada para Extenda (A 050).

SIAL ha llevado a cabo una detallada segmentación de los sectores y puesto en práctica una organización racional del espacio y una señalización explícita, favoreciendo así las visitas específicas de acuerdo con los intereses profesionales de cada potencial comprador.

Gracias a este diseño, el espacio atribuido a cada sector constituye por sí mismo un salón dentro de SIAL para que los agentes económicos puedan encontrar fácilmente su ambiente profesional. Una ocasión que Grupo Barbadillo y Sierra de Sevilla no podían desaprovechar, ya que sus productos ibéricos cada vez ganan más peso y prestigio en el mercado internacional.