Afectadas dos personas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Almería

Bomberos de Almería
EUROPA PRESS
Publicado 13/03/2018 19:00:22CET

ALMERÍA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo a causa de un incendio en una vivienda ubicada en un inmueble de cinco plantas ubicado en número 21 de la calle Alborán de Almería capital, del que las llamas eran visibles desde el exterior.

Según ha indicado en un comunicado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, han sido varios los vecinos los que han alertado del humo y llamas antes de las 12,30 horas, de forma que uno de los alertantes aseguró que el fuego se podía ver desde la calle.

Inmediatamente el centro coordinador ha activado a los Bomberos de Almería, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Efectivos sanitarios han comunicado que dos personas han sido atendidas por inhalación de humo en el lugar, pero sólo una de ellas ha precisado traslado al Hospital Torrecárdenas.

En cuanto a los daños materiales, los servicios de extinción de incendios han informado que se han visto afectados el salón y un dormitorio.