Las agencias online Atrápalo y Logitravel promocionarán el destino 'Costa de Almería'

El expositor de 'Costa de Almería' ha tenido una gran aceptación en la ITB.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Actualizado 12/03/2017 12:13:38 CET

ALMERÍA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

Dos de las grandes plataformas de ventas de viaje online en España, Atrápalo y Logitravel, van a desarrollar una campaña de promoción para difundir las excelencias del destino 'Costa de Almería', de cara a la Semana Santa, el Puente de Mayo y el verano.

En un comunicado, la Diputación de Almería ha revelado que el Servicio Provincial de Turismo ha mantenido encuentros dentro de la Feria Internacional de Turismo de Berlín con ambas agencias para planificar futuras acciones de promoción del destino 'Costa de Almería' a través de internet, a nivel nacional e internacional.

La primera acción arrancará esta semana y se va a centrar en ventas de cara a la Semana Santa y el Puente de Mayo, mientras que la segunda acción propuesta por Logitravel está centrada en el mercado nacional y se desarrollarán entre los meses de mayo y junio.