El alcalde destaca la labor de cuerpos de seguridad y servicios de emergencia en la Feria de Almería

Ramón Fernández-Pacheco con los equipos de seguridad en la Feria
AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA
Publicado 18/08/2018 16:14:35CET

ALMERÍA, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha querido subrayar la "importantísima" labor que prestan los cuerpos y fuerzas de seguridad, así como el trabajo de los servicios de emergencia, "velando" por la seguridad en el desarrollo de la Feria de Almería.

Fernández-Pacheco ha destacado en una nota el esfuerzo "conjunto" que supone en la organización de la Feria "garantizar" la seguridad. "El dispositivo de seguridad, formado por Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, Bomberos y personal sanitario está diseñado para atender cualquier eventualidad y hacer nuestra Feria más segura", ha explicado el primer edil durante la visita realizada anoche al puesto de control instalado en el recinto ferial, donde ha saludado al personal de guardia.

"Que los demás disfrutemos de una Feria segura y de manera responsable es parte del objetivo de un dispositivo en el que trabajan más de 270 personas, diariamente", ha recalcado Fernández-Pacheco, quien ha lanzado un llamamiento para que "todos disfruten de estos días de una manera responsable como, por otra parte, siempre se ha caracterizado la celebración de nuestra Feria"