Enciso adelanta que la próxima semana presentará un "gran proyecto para el municipio de El Ejido"

Actualizado 02/02/2006 17:55:44 CET

EL EJIDO (ALMERIA), 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de El Ejido (Almería), Juan Enciso, adelantó hoy que la próxima semana presentará un "gran proyecto para el municipio" del que no quiso desvelar ningún detalle, pero sí matizó que "será tan importante como el del Corte Inglés".

En rueda de prensa, Enciso destacó que su anuncio "será una sorpresa para todos los ejidenses" y a su vez consideró que "es algo, sin duda, muy necesario para nuestro municipio".

En este sentido y aprovechando la comparación que realizó del Corte Inglés con el "proyecto sorpresa", señaló que "hay muchas ganas ya de comenzar las obras de esta firma, pensamos que en cuestión de un mes y medio podrían iniciarse, aunque todo dependerá de la licencia de obras", a lo que añadió que "lo que está claro es que el Corte Inglés viene a El Ejido, va a generar mucha riqueza y va a crear muchos puestos de trabajo".

Para el alcalde, su llegada a la avenida Pedro Ponce "no afectará al pequeño comercio, todo lo contrario, lo reactivará porque generará mucha riqueza a su alrededor y va a dar mucha vida al municipio". "Nadie se creía que sería una realidad porque claro, no se entendía que llegase antes que en la capital, pero hemos luchado por el Corte Inglés y éste será muy grande y muy comercial", afirmó.