Medio Ambiente licita la mejora del sistema de abastecimiento en Oria por 394.000 euros

Actualizado 03/06/2006 12:43:50 CET

ALMERIA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Medio Ambiente ha iniciado la licitación de las obras de mejora del sistema de abastecimiento del municipio almeriense de Oria, una actuación que tiene un presupuesto de unos 394.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

Según informó hoy a Europa Press la Delegación de Medio Ambiente de la Junta, esta obra garantizará el suministro de agua potable a este núcleo de población de unos 2.500 habitantes a través de la construcción de nuevas infraestructuras de abastecimiento.

Los trabajos previstos contemplan un nuevo depósito de regulación con una capacidad de almacenamiento de agua potable de 201 metros cúbicos para garantizar el suministro de agua potable en las barriadas orialeñas de Fuente del Negro, El Chaparral, Cortijos del Campillo y El Collado.

Además, la actuación impulsada por la Consejería de Medio Ambiente incluye la mejora de las infraestructuras del sistema de abastecimiento de los núcleos de población situados en los márgenes de la Rambla de Oria.

En este caso, las obras contemplan una nueva conducción para el transporte y distribución desde el depósito regulador del municipio que ya se encuentra construido y en servicio. La actuación en Oria se completa con diversas mejoras de acondicionamiento y reparación de estructuras deterioradas. El plazo de presentación de ofertas a este concurso público finaliza el 9 de junio de 2006.

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por