Detenido un individuo con más de medio kilo de cocaína que escondió en una obra de la capital

Actualizado 15/02/2006 16:11:01 CET

ALMERIA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Almería detuvo a un ciudadano dominicano con 630 gramos de cocaína en roca que escondió en el interior de una obra colindante a la zona trasera de un hotel cercano a la Estación Intermodal de la capital al percatarse de que era seguido por agentes.

En un comunicado remitido a Europa Press, la Subdelegación del Gobierno en Almería señaló que ayer, tras establecer un dispositivo de vigilancia en la estación, observaron a una pareja de sudamericanos que tras apearse del autobús procedente de Madrid en el que viajaban mostraron una actitud nerviosa estableciendo numerosos contactos telefónicos en un escaso período de tiempo.

Ante la actitud sospechosa de ambos sujetos, los policías decidieron seguirlos discretamente observando que el varón se introdujo en una obra manipulando algún efecto en el interior de la misma. Momentos después, al percatarse este sujeto de la presencia policial en la zona huyó a toda celeridad.

Sobre las 04.30 horas el sospechoso volvió solo a la obra de la que sacó dos paquetes precintados que volvió a arrojar al interior de dicha obra al verse cercado por la policía, huyendo a pie por las calles colindantes, aunque fue interceptado y detenido unos metros más adelante.

Una vez instruidas las correspondientes diligencias por este hecho, el delincuente, J.R.M.M. de 28 años de edad y con una una detención anterior por hurto, fue puesto a disposición judicial, continuándose las gestiones para la localización y detención de la mujer que acompañaba al encartado.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por