Extinguido un incendio declarado en una nave de cría de cabras en Fines

Actualizado 08/08/2008 17:15:45 CET

ALMERÍA, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

Bomberos de los parques almerienses de Albox y del Levante y efectivos del Infoca extinguieron hoy un incendio declarado ayer por la noche en una nave de cría de cabras de Fines (Almería), que se saldó sin daños humanos pero con importantes pérdidas materiales.

Fuentes de los Bomberos de Albox y del servicio de Emergencias 112 Andalucía señalaron a Europa Press que el fuego se desató sobre las 22,50 horas de ayer en la explotación, cuya propietaria tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad, aunque no precisó ingreso médico.

Los retenes del Infoca y los Bomberos trabajaron toda la noche en la extinción del incendio, que quedó controlado sobre la 08,00 horas de hoy y cuya extinción se complicó por la presencia de alpacas de paja en la nave, ubicada en la carretera que une Huércal-Overa (Almería) con Baza (Granada).

Los animales de la explotación, que fueron evacuados al iniciarse el fuego, no resultaron afectados por las llamas, que sí causaron daños en el recinto y en dos tractores que se hallaban en el interior.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por