Arrancan las fiestas del barrio de Los Molinos con proyectos "ilusionantes" para el barrio

Comienzan las fiestas de Los Molinos
AYUNTAMIENTO
Publicado 09/06/2018 16:48:36CET

ALMERÍA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha abierto las fiestas que, por San Antonio, celebran los vecinos de Los Molinos con un pregón en el que ha destacado el "ilusionante" proyecto de reforma del edificio de Protección Civil como centro de encuentro vecinal.

El regidor ha recordado, además, cómo Los Molinos es uno de los barrios "en los que más está invirtiendo el Ayuntamiento de Almería en los últimos años". De hecho, la reforma del antiguo edificio de Protección Civil va a suponer una inversión de más de 430.000 euros.

Ante los vecinos de Los Molinos, Fernández-Pacheco ha aprovechado el pregón para ponerse a disposición de los almerienses que viven en este barrio y que, ha dicho, son ejemplo de participación ciudadana. "Vecinos que no se cansan de aportar ideas, iniciativas y de hacer sugerencias al Ayuntamiento, a sus concejales y al alcalde", ha insistido el regidor, que ha mostrado su interés "por mejorar los barrios de Almería, siempre de la mano de sus vecinos".

Entiende el primer edil que la comunicación fluida entre el Equipo de Gobierno Municipal y los vecinos de Los Molinos "funciona". Acompañado por los concejales Pilar Ortega y Juan José Alonso, el alcalde, que ha agradecido a Juan Molina, Lloretas, el "honor de abrir las fiestas del barrio", ha participado también en la entrega de placas a vecinos de Los Molinos, como la que ha recibido, entre otros, Mario Castillo Morales, campeón de motocross.

El acto de inicio de las fiestas de Los Molinos, al que se han sumado decenas de vecinos, ha permitido a los participantes brindar por el barrio, su patrón San Antonio, y la ciudad de Almería.

Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por