Asempal señala la "normalidad laboral" y la "tranquilidad" de las primeras horas de la mañana

Actualizado 14/11/2012 11:43:53 CET

ALMERÍA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Empresarial de la Provincia de Almería (Asempal) ha valorado las primeras horas de la jornada de huelga general en la provincia que se han caracterizado, según sus impresiones, en la "normalidad laboral" dado que tanto en mercas y plazas de abastos "han estado trabajando, al igual que en el sectro de la comercialización hortofrutícola".

En una nota, la patronal ha asegurado que funcionan "con normalidad" gasolineras y el sector del transporte, tanto urbano como discrecional, "cumpliéndose los servicios mínimos". En los polígonos de Huércal de Almería, Roquetas de Mar, Almanzora y el Levante "reinaba la tranquilidad".

Indican igualmente que aunque las empresas han abierto sus centros y han permitido que los trabajadores ejerzan su derecho a trabajar, "a primeras horas de la mañana, se produjo la intervención de piquetes en el polígono la Redonda en El Ejido y se bloquearon algunos accesos a Almería, provocando retenciones de tráfico, y que han sido rápidamente disueltos, por lo que la normalidad se ha reanudado y las empresas siguen desarrollando su actividad".

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por