Concierto de David Bisbal
EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA
Actualizado: sábado, 3 junio 2017 18:04

ALMERÍA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Almería ha cifrado en 9.000 los asistentes al concierto que David Bisbal ofreció este viernes y con el que ha iniciado su gira mundial 'Hijos Del Mar Tour 2017'.

Según informa el Consistorio almeriense en una nota, el concierto de este viernes por la noche ha servido para dar comienzo el 'tour' internacional de Bisbal, que le llevará por España, Europa y América, así como el ampliado recinto de conciertos de Almería.

El cantante almeriense mostró su agradecimiento por la venta de todas las entradas con efusivas palabras. "Mi gente de Almería, gracias por acompañarme una vez más, al inicio de la gira", declaró efusivo Bisbal, quien recalcó que está "enamorado" de Almería y "encantado" también de que vengan 'fans' de todo el mundo a acompañarle "en este momento tan importante"

De esta manera, en el flamante recinto de conciertos de Almería, con el mar Mediterráneo como telón de fondo, se encendieron a las 22,00 horas las luces del concierto de Bisbal, en el que se pudo disfrutar durante dos horas de los nuevos temas de su disco 'Hijos del Mar' combinados con los grandes éxitos cosechados a lo largo de 15 años de carrera. Así, el concierto ha sido "una de las estrellas" del programa del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.

En la gira, Bisbal presenta las canciones de su sexto disco de estudio, en el que se abre a nuevos estilos musicales, sin perder su esencia, aún más implicado en la composición. En el concierto, el cantante almeriense presentó en directo temas de su último trabajo como 'Fiebre', 'Duele demasiado', 'Norte es tu sur' o la mencionada 'Antes que no'. Unidos a estos nuevos sonidos, sus esperados himnos convertidos ya en clásicos como 'Diez mil maneras', 'Mi princesa', 'El ruido', 'Dígale', 'Lloraré las penas', o la aclamada 'Ave María', en versión electrónica.

El concierto tuvo también espacio para el "recogimiento", en un momento acústico en el que la voz del cantante y guitarra española dialogaron para interpretar 'La Primera vez' o '24 horas'. Las dos horas de concierto terminaron con un popurrí de temas actuales y no tan actuales, así como con la eclosión de una actuación en la que los almerienses y sus 'fans' llegados de medio mundo "se han oxigenado con la energía que transmite el propio Bisbal".

Más noticias

Leer más acerca de: