Ayuntamiento de Níjar (Almería) fleta un autobús para acudir el viernes a la concentración #Todos Somos Gabriel

Publicado 07/03/2018 20:00:09CET

ALMERÍA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Níjar (Almería), en colaboración con el club CD Comarca de Níjar, ha anunciado que va a fletar un autobús desde Campohermoso con el objetivo de facilitar la asistencia a la concentración convocada el viernes por los padres de Gabriel Cruz, el niño de ocho cuyo rastro se perdió hace más de una semana en la barriada de Las Hortichuelas.

El autocar saldrá de Campohermoso, en la parada de Blanes a las 10,30 horas y regresará al mismo lugar una vez finalice el acto previsto en la capital, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

En principio, según han precisado, se pone a disposición de los nijareños un autocar de 65 plazas si bien, en función de la demanda, se ampliaría el número de vehículos.

Todo aquel que desee participar en la concentración que se celebrará bajo el lema #Todos somos Gabriel coincidiendo con el Día de Personas Desaparecidas sin Causa Aparente, puede reservar plaza a través de SMS o whatsapp al teléfono 6874000015 habilitado para este fin o bien por medio de un correo electrónico a comarcadenijarfemenino@gmail.com.