El barco que une Melilla con Almería sufre un impacto durante las maniobras de atraque por el viento

Publicado 03/12/2017 13:20:08CET

MELILLA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El 'Buque Sorolla', que efectúa la línea Melilla-Almería, ha sufrido la noche de este pasado sábado un impacto durante las maniobras de atraque en el Puerto de Almería como consecuencia de una fuerte racha de viento, según ha informado este domingo la compañía Trasmediterránea, aunque ha subrayado que "ninguno de los pasajeros a bordo sufrió daños".

Una portavoz ha comunicado que, como consecuencia de este incidente, "quedó cancelada la salida de la noche del sábado desde Almería a Melilla y las conexiones de este domingo".

Asimismo, ha asegurado que los pasajeros afectados están siendo reubicados en otras salidas de la compañía y con otras navieras, o pueden pedir la devolución del importe del billete. Además, ha indicado que este lunes se incorpora otro buque de la compañía para sustituir al 'Sorolla' y quedarán así reanudadas las conexiones habituales entre Almería y Melilla.

Por último, Trasmediterránea ha lamentado las molestias causadas a sus pasajeros, por causas ajenas a su voluntad, y pone a su disposición el número de información 902.454.645.