Muere un ciclista en Sorvilán (Granada)

Actualizado 21/03/2015 13:25:20 CET

ALMERÍA, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El ciclista fallecido en la tarde de este viernes, de 44 años y vecino del municipio granadino de Albuñol, se accidentó con su bicicleta en el término municipal de Sorvilán (Granada) y no de Adra (Almería), como se informó en un primer momento, y ha trascendido que no llevaba casco de protección en el momento del siniestro.

   Fuentes de la Guardia Civil de Granada han informado a Europa Press de que el accidente tuvo lugar en el kilómetro 24 de la carretera A-4131 en el término municipal de Sorvilán sobre las 18,00 horas, cuando el hombre se salió de la calzada con su bicicleta, accidente que finalmente le ha causado la muerte.

   Fuentes sanitarias del 061 han indicado a Europa Press que un equipo de urgencias de la zona recogió al ciclista y, tras comprobar el estado de gravedad en el que se encontraba, solicitó a un equipo de superior resolución que lo trasladara hasta el centro hospitalario.

   Así las cosas, el intercambio del paciente se realizó en el municipio almeriense de Adra, donde los sanitarios del 061 recogieron al ciclista para trasladarlo hasta el Hospital de Poniente en El Ejido (Almería), donde ingresó cadáver.