Fallece un varón atropellado en la carretera AL-9006 en El Ejido (Almería)

Ambulancia en Andalucía
ARCHIVO
Actualizado 25/06/2018 11:58:29 CET

ALMERÍA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de 40 años falleció en la noche de este pasado domingo tras ser atropellado mientras arrastraba una bicicleta en El Ejido (Almería), según han informado en un comunicado el Servicio de Emergencias del 112.

   El suceso se produjo sobre las 23,00 horas, cuando un conductor alertó de que había hallado a un ciclista accidentado en la carretera AL-9006, a unos dos kilómetros de la población de Almerimar en dirección a San Agustín.

   Hasta el lugar del siniestro se desplazaron avisados por el centro de coordinación efectivos de Guardia Civil, Policía Local y los servicios sanitarios de Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), quienes certificaron la muerte de la víctima en el lugar del atropello, según indicaron fuentes de Policía Local y sanitarios al 112.

   Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que el varón estaba arrastrando una bicicleta en la citada carretera cuando un primer vehículo lo golpeó, por lo que quedó tendido en la calzada. Más tarde, un segundo turismo arrolló al hombre tendido provocándole la muerte.

   En este sentido, las citadas fuentes han precisado que el segundo conductor se quedó en la zona hasta la llegada de los agentes de la Benemérita que le identificaron y realizaron las pruebas de alcoholemia y drogas, dando resultado negativo en todas.

   Por ello, el Instituto Armado se ha hecho cargo de la investigación de los hechos para identificar al primer conductor que golpeó al varón fallecido, un marroquí de 40 años de edad.

Contador