Cindy Crawford apoya la apuesta de Cosentino por el diseño y las tendencias en la reapertura del showroom de Toronto

Cindy Crawford, en un acto en Toronto de Cosentino
COSENTINO
Publicado 13/06/2018 11:39:14CET

ALMERÍA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

Grupo Cosentino, compañía global española de producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, celebró este pasado martes un evento en Toronto (Canadá) con motivo de la inauguración oficial de su renovado showroom ubicado en la capital de la provincia de Ontario.

Para ello contó con la presencia de la top model internacional y empresaria Cindy Crawford, imagen y embajadora de la marca líder de superficies de cuarzo, Silestone, desde el año pasado. Crawford participó por la noche en un coloquio sobre gastronomía, decoración y estilo de vida junto al chef Grant Van Gameren, y a la fundadora y editora de la revista House & Home, Lynda Reeves.

El evento contó con la asistencia de casi 300 personas, entre diferentes clientes y distribuidores de la compañía en Toronto y Quebec, algunos representantes institucionales, diseñadores, arquitectos y medios de comunicación.

Tras la inauguración, la multinacional reabre así junto a la embajadora mundial de Silestone Cindy Crawford su showroom de Toronto, que cuenta con más de 900 metros cuadrados de superficie total distribuidos en dos plantas, y está localizado en la zona conocida como The Castlefield Design District.

Grupo Cosentino es una compañía global, española y de propiedad familiar, que produce y distribuye superficies para el mundo de la arquitectura y el diseño. El grupo basa su desarrollo en la expansión internacional, un programa basado en la investigación y el desarrollo, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad.

Además, comercializa sus productos en más de 110 países desde su sede central en Almería. En la actualidad, la multinacional cuenta con presencia comercial en 40 países, y posee instalaciones propias comerciales y de distribución en 29 de ellos.