Círculo Rojo publica 'Amor consciente' con nuevos puntos de vista sobre las relaciones afectivas

Publicado 29/01/2018 17:15:00CET

ALMERÍA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La editorial Círculo Rojo ha publicado 'Amor Consciente', la primera obra de divulgación del autor argentino Sergio Quiroga Morla en la que ofrece nuevos puntos de vista en referencia a las relaciones afectivas y especialmente respuestas para quienes sufren por amor.

Quiroga, residente en Sevilla, expone nuevas teorías acerca del enamoramiento, el matrimonio, el divorcio, o el amor verdadero, que rompen con los paradigmas establecidos, desde un lenguaje directo para que cualquier lector, en cualquier estado de consciencia, pueda extraer conclusiones interesantes y enriquecedoras.

"Me ha inspirado, desde pequeño, el hecho de descubrir nuevos paradigmas, además de cierta rebeldía ante lo socialmente establecido. En los últimos años, mi experiencia como terapeuta energético me ha servido para darme cuenta de que la mayoría de las personas sufren bloqueos y tienen problemas respecto a sus relaciones afectivas", ha explicado el autor.

En este libro afirma que lo que se conoce comúnmente como amor es solo "una burda copia del 'Amor Verdadero' que los seres humanos estamos invitados a experimentar en esta existencia" y expone un nuevo paradigma acerca de las relaciones afectivas, especialmente las de pareja.

El libro transita, así, los caminos del enamoramiento, matrimonio, infidelidad, divorcio y el 'amor verdadero' y ofrece al lector una visión "distinta, reveladora de las principales causas de conflictos de pareja actuales para desembocar en una serie de premisas referidas a la más alta concepción del amor, un sentir supremo guiado desde la consciencia en oposición al amor romántico nutrido por un ego carente de recursos afectivos trascendentales", según ha indicado la editorial en una nota.

"Este libro es una invitación a reflexionar sobre las causas de tanto sufrimiento, desazón e insatisfacción en innumerables relaciones amorosas. En franca oposición al amor infantil que promueve la cultura en general, alimentada por publicidad, poesía, cine, canciones populares y otras expresiones artísticas, el amor consciente entrega una visión real y factible desenmascarando relaciones teñidas de hipocresía e inmadurez emocional", concluye.