'Costa de Almería' comienza el mes de octubre con un roadshow por Bélgica y Luxemburgo

 
Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico

Entre el 4 y el 6 de octubre

'Costa de Almería' comienza el mes de octubre con un roadshow por Bélgica y Luxemburgo

Almería se promociona en el mercado belga y luxemburgués.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Publicado 03/10/2016 15:10:55CET

ALMERÍA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El destino 'Costa de Almería' ha comenzado el mes de octubre con una acción promocional que le llevará a mostrar su oferta turística en el mercado internacional, a través de un roadshow en Bélgica y Luxemburgo.

Se trata de una evento que se desarrollará desde el 4 al 6 de octubre en las ciudades de Bruselas, Amberes y Luxemburgo, en el que se mostrará unida la oferta turística de Andalucía, tanto institucional como empresarial, a los agentes del sector y a los profesionales de Bélgica y Luxemburgo. La Diputación de Almería ha destacado, en un comunicado, que acude a través del Servicio Provincial de Turismo con el objetivo de estrechar lazos con estos mercados.

El formato de trabajo que seguirá el encuentro consistirá en un workshop, seguido de la presentación del global de la comunidad andaluza como destino turístico. Para ello, el público objetivo que participará en estas jornadas estará compuesto por agentes de viajes, touroperadores e intermediarios turísticos de la zona de Bélgica y Luxemburgo.

Se trata de una acción de especial interés e importancia para 'Costa de Almería', ya que el destino está apostando por la conexión con ambos países y se ha incrementado el número de vuelos con Bélgica, a través de Jetair, Thomas Cook, y Ryanair. Estos se ha traducido en la llegada de más de 55.000 viajeros belgas hasta Almería, según datos oficiales obtenidos hasta finales del mes de agosto.

Además, 'Costa de Almería' ha comenzado este verano a operar con Luxemburgo, a través de Luxair, tras un tiempo de inactividad con este país. Según las estadísticas publicadas hasta ahora, entre los meses de marzo y agosto, el aeropuerto de Almería ha obtenido a través de esta aerolínea un tránsito de 12.790 pasajeros. Una cifra a la que falta incorporar la llegada de viajeros registrada en los meses de septiembre y principios de octubre.

En cuanto al mercado belga, no hay que olvidar que España es el segundo país de destino de sus viajes al extranjero. Entre las motivaciones fundamentales del turista belga para elegir su lugar vacacional, se encuentran el buen clima, playas, entornos atractivos y naturaleza. Otros factores que también destacan son la gastronomía, la reputación del destino y el alojamiento confortable.

Una cita de gran importancia para 'Costa de Almería', ya que reúne todos los condicionantes que busca este mercado para seguir siendo una de las provincias más deseadas para pasar sus vacaciones y tiempo de ocio, así como para continuar explorando los múltiples atractivos y encantos que ofrece la provincia a turistas y visitantes de todo el mundo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies