'Costa de Almería' participa en el 'Salon Mondial du Tourisme' de París este fin de semana

El 'Salon Mondial du Tourisme' de París es una cita destaca para la provincia.
DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Publicado 16/03/2018 13:47:33CET

ALMERÍA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Diputación Provincial, a través del Servicio Provincial de Turismo, presentará al destino 'Costa de Almería' en el 'Salon Mondial du Tourisme' de París, que se celebra este fin de semana, hasta el domingo 18 de marzo. El objetivo en esta cita es captar al turista francés que aún no ha decidido su destino para las vacaciones de Pascua y a quienes planean las escapadas de verano.

El expositor de 'Costa de Almería' se ubica dentro del área expositiva de Turismo Andaluz en el 'Salon Mondial du Tourisme', que se celebra en el Pabellón 4 del Recinto Ferial 'Porte de Versailles' de París, según ha explicado la Diputación Provincial en un comunicado.

El Servicio Provincial de Turismo dará a conocer en esta feria las excelencias de 'Costa de Almería' ante uno de los mercados referentes para la provincia: el francés. Un público de gran interés que siempre apuesta por pasar las vacaciones fuera de sus fronteras, tal y como apuntan las previsiones para este verano que indican que el 70 por ciento de los turistas franceses realizarán sus viajes al extranjero, frente al 30 por ciento que viajará dentro de su propio país.

La Diputación de Almería ha valorado como fundamental la asistencia al 'Salon Mondial du Tourisme' de París, con el objetivo de captar tanto a los turistas indecisos, como a los que comienzan a pensar en sus próximas vacaciones de verano.

El diputado de Turismo, Javier Aureliano García, ha señalado la importancia que tiene asistir a esta feria, porque permite fidelizar al público francés y captar nuevos turistas. Además, "es una fecha idónea porque es cuando se deciden a contratar las vacaciones de verano y también nos permite llegar a los indecisos que aún no se han animado a comprar el viaje de las vacaciones de Pascua. Es una gran oportunidad para consolidar el mercado francés".

El 'Salon Mondial du Tourisme' de París, en su edición anterior, registró una afluencia de 105.000 visitantes. El 96 por ciento de ellos, asegura realizar, al menos, un viaje al año, una cifra nada desdeñable que incrementa el interés de los diferentes destinos turísticos por participar en esta feria.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por