'Costa de Almería' participa en la segunda fase de las Jornadas 'Andalucía en Andalucía'

 

'Costa de Almería' participa en la segunda fase de las Jornadas 'Andalucía en Andalucía'

Contador
La primera fase de las jornadas se ha desarrollado en Granada, Málaga y Jaén.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Publicado 03/07/2017 14:57:40CET

ALMERÍA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El destino 'Costa de Almería' continúa con su promoción turística en el mercado interior con la participación en la segunda fase de las Jornadas Profesionales 'Andalucía en Andalucía'. Se trata de un evento organizado por Turismo Andaluz, que se desarrollará entre el 3 y el 6 de julio y llegará, en esta ocasión, a los agentes turísticos de las provincias de Huelva, Cádiz, Sevilla y Córdoba.

La Diputación Provincial participa en esta acción con el fin de reforzar la carrera promocional de 'Costa de Almería', consolidar su posición como destino líder en el mercado andaluz e incentivar las últimas reservas de cara a la temporada estival, según han destacado en un comunicado.

Estas misiones comerciales tienen como método de trabajo una presentación global del destino regional a los agentes de viajes y medios de comunicación de las ciudades participantes, así como su ámbito de influencia.

Una acción con la que se llega de forma más directa al intermediario y con la que la Diputación de Almería contribuye a que se fortalezcan y se aumenten las relaciones con los agentes y profesionales del sector, favoreciendo la generación de negocio y la comercialización del destino.

Para apoyar la presentación y promoción de 'Costa de Almería' en las cuatro provincias de Andalucía occidental, la Diputación Provincial estará acompañada por una representación de empresas almerienses, como Grupo Hoteles Playa, Best Hotels y la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT) del Ayuntamiento de la capital. Esto favorece que la presencia del destino sea mayor y se promocionen de primera mano los servicios y recursos de la misma.

Con esta acción, la Diputación Provincial pretende acercar los recursos de 'Costa de Almería' al personal de venta directa en las agencias de viajes y contribuir a incentivar la decisión de compra del cliente final cuando la temporada estival comienza a dar sus primeros pasos.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies