Las Misiones Comerciales en el Levante terminan con éxito para la provincia.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Actualizado: viernes, 20 octubre 2017 14:02

ALMERÍA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El destino 'Costa de Almería' ha cerrado una intensa semana de promoción turística a través de las Misiones Comerciales de Andalucía en el Levante Español, organizadas por Turismo Andaluz, donde la provincia ha tenido una gran acogida entre los agentes turísticos de Valencia, Castellón, Alicante y Murcia.

En esta acción promocional, la Diputación de Almería ha participado a través del Servicio Provincial de Turismo para dar a conocer la amplia y variada oferta turística de la provincia a los profesionales participantes en la iniciativa. En un comunicado, la institución ha explicado que el objetivo es abrir nuevas vías de negocio y nuevos canales de contacto que consigan ampliar la red de promoción ya existente de 'Costa de Almería'.

El formato de trabajo en el que se han desarrollado estas Misiones Comerciales ha consistido en una presentación global del destino seguido de un 'workshop' en el que se ha hablado de la diversidad y variedad de recursos turísticos y municipios que vertebran la oferta turística de 'Costa de Almería', haciendo hincapié en los aspectos más llamativos para este público: el turismo rural, cultural, tradicional, activo y gastronómico.

Estas Misiones Comerciales han supuesto una gran oportunidad para dar a conocer a los agentes de viajes y organizadores de eventos de estas ciudades el destino 'Costa de Almería' y una forma de estrechar lazos entre estos focos del mercado interno tan importantes son para la provincia, ya que aportan cerca del 80 por ciento de los turistas que la visitan.

Además, dada la cercanía a estas comunidades emisoras de turistas, el Servicio Provincial de Turismo ha tenido la oportunidad, durante toda la semana, de presentar directamente a los agentes de viajes y operadores turísticos las excelencias de 'Costa de Almería'.

En general, la provincia ha tenido muy buena aceptación y su stand no ha dejado de recibir visitas y profesionales interesados en ampliar información sobre la oferta hotelera, de restauración y complementaria que hacen de Almería un destino vacacional único.

Junto a la Diputación Provincial, han participado en estas Misiones Comerciales representantes de Hoteles Best, la Empresa Municipal 'Almería Turística' (EMAT) y Senator 'Hotels and Resorts'.

Más noticias

Leer más acerca de: