Prisión sin fianza para el joven de 18 años acusado de abusos sexuales a una menor

Actualizado 24/05/2017 14:35:48 CET

ALMERÍA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de El Ejido (Almería) ha decretado el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, para el joven de 18 años que fue detenido el lunes acusado de agredir sexualmente a una menor de edad.

Según han indicado a Europa Press fuentes judiciales, J.J.F.S. está investigado por un presunto delito de abusos sexuales a menor de edad que se habrían cometido durante el pasado fin de semana en el núcleo costero de Almerimar, en El Ejido.

La causa será remitida al Decanato de los juzgados de El Ejido para reparto una vez que concluyan algunas de las diligencias ordenadas por el juez en funciones de guardia.

Por otro lado, la Fiscalía de Menores acordó dejar en libertad sin la adopción de medidas cautelares al adolescente de 17 años que fue detenido por la Guardia Civil por su supuesta implicación en los hechos.

Según indicó la Comandancia en una nota, la investigación se inició a primera hora del día 21, tras conocer a través de la Policía Local de El Ejido que una menor había sido trasladada en ambulancia hasta el Hospital del Poniente ante una presunta agresión sexual durante la noche anterior.

Tras cotejar toda la información, la Guardia Civil llevó a cabo la detención de estas dos personas como presuntas autoras de un delito de abusos sexuales.

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por