Sucesos

Detenida una persona e intervenidas casi diez toneladas de hachís en el contenedor de un navío

ALMERÍA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -  

   La Guardia Civil de Almería y Vigilancia Aduanera han llevado a cabo una operación conjunta en las costas de Almería en la que se ha detenido a una persona, cuyas señas de identidad no han trascendido, y en la que se han incautado cerca de 10.000 kilogramos de hachís que iban a bordo de un contenedor en un barco.

   Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la investigación, quienes han precisado que los hechos tuvieron lugar a última hora de la tarde de este martes, de forma que la operación se mantiene abierta y no se descartan nuevas detenciones, si bien las actuaciones se mantienen aún bajo secreto de sumario.

   Junto a esta operación, la Guardia Civil se ha incautado de más de 2.750 kilos de hachís en dos operaciones conocidas esta semana en las que se ha detenido a tres personas de entre 24 y 27 años de edad, vecinas de Granada, Ceuta y Cádiz, respectivamente, en el litoral de El Ejido (Almería).

El vídeo comenzará después de 20 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
El vuelo privado 'Dragon' alcanza la órbita previa a su acoplamiento a la ISS Merkel mantiene su veto a los eurobonos pese a la presión de Hollande y Monti Toxo y Méndez: el Gobierno escribe una "página negra" con la reforma laboral

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.