Detenido en Almería acusado de golpear a su esposa tras el aviso de la hija que lo oyó por teléfono

Jefatura de la Policía Local de Almería
AYTO DE ALMERÍA
Actualizado 12/02/2018 17:04:21 CET

ALMERÍA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Almería ha detenido a un hombre de 63 años acusado de golpear a su esposa de 67 años y supuestamente someterla a maltrato psicológico después de que la hija de ambos llamase al 112 para alertar de una agresión que se producía mientras hablaba por teléfono con su madre.

Los agentes encontraron al arrestado, identificado como A.M.R., tumbado en el sofá de su vivienda, desde donde admitió haber atacado a su mujer, según ha informado el Ayuntamiento.

La agresión se produjo a las 14,30 horas del sábado en un domicilio ubicado en el casco histórico de la ciudad y tras recibir aviso del servicio unificado de emergencias 112.

Tras personarse en el lugar una patrulla, la víctima relató a los agentes, en evidente estado de nerviosismo, que su marido había comenzado a golpearla y que tenía fuertes dolores en el antebrazo, que había utilizado para defenderse.

Asimismo, relató que no era la primera vez y que también la sometía a maltrato psicológico. El detenido admitió ante la Policía que había golpeado a su esposa, por lo que se procedió a su detención.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por