Detenido un joven por estrellar un vaso en la cara a otro, que precisó 20 puntos de sutura

Actualizado 01/12/2016 19:46:22 CET

ALMERÍA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local ha detenido a un joven identificado como D.C., de 25 años, acusado de un delito de lesiones tras haber agredido supuestamente a otro con una vaso de cristal en la cara y causarle un corte que necesitó 20 puntos de sutura para su sanación.

En una nota, la Jefatura ha indicado que los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado día 25 en un céntrico pub de la capital donde, según el testimonio de un agente fuera de servicio, alguien sin identificar empujó por la espalda al detenido y éste, "sin mediar palabra, se volvió y al que se encontraba detrás le estampó un vaso de cristal en la cara".

Así, la agresión causó en la víctima un "profundo corte" mientras que el agresor también sufrió heridas de relevancia en su mano izquierda, por lo que ambos requirieron asistencia médica. Según manifestación del agente de paisano, "la víctima no tenía nada que ver con el empujón". Una vez curado de sus heridas en el Hospital Torrecárdenas, el detenido fue conducido a Comisaría, donde se instruyó el correspondiente atestado.
¡

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por