Detenidos tres presuntos autores de un robo tras lesionarse entre ellos por cómo repartían el botín

Objetos sustraídos
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Publicado 22/01/2014 14:45:51CET

ALMERÍA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a M.R.S., de 37 años de edad, a B.S.C. de 26, y a J.M.R.R. de 44, todos ellos vecinos de Vícar (Almería), acusados de un presunto delito del robo de un vehículo y las herramientas que contenían después de que el primero de ellos supuestamente retuviera y golpeara en su vivienda a los otros dos por cómo repartían el botín, por lo que también ha sido imputado por un delito de lesiones y otro de detención ilegal.

Según informa el Instituto Armado, en una nota, la investigación se inició tras la sustracción de un vehículo de trabajo cargado de herramientas que fue hallado en una zona de invernaderos de Roquetas de Mar aunque sin las herramientas que transportaba.

De manera paralela, los agentes tuvieron conocimiento de una agresión sufrida por dos personas en una vivienda del término municipal de Vícar, quienes presuntamente habían sido retenidos y agredidos por el propietario de la misma.

Tras verificar la información de este hecho, los agentes detuvieron a M.R.S. como presunto autor de un delito de lesiones y un delito de detención ilegal. Al mismo tiempo, comprobaron que el origen de las desavenencias entre las tres personas estaba en el reparto de diferentes herramientas, utensilios que coinciden con las denunciadas como sustraídas.

Ante esto, los agentes detuvieron también a las personas agredidas por un presunto delito de robo o hurto de vehículo de motor así como de las herramientas, que fueron recuperadas. Las diligencias fueron entregadas, junto con los detenidos, en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Almería.

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por