Diputación celebra este jueves el Día de la Provincia con la oferta turística de los pueblos

Publicado 28/01/2015 19:29:27CET

ALMERÍA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Diputación Provincial de Almería celebra este jueves el Día de la Provincia en la que los municipios y mancomunidades podrán presentar sus atractivos turísticos para esta temporada así como reconocer a los agentes e instituciones que han participado en la promoción de los municipios.

Durante esta segunda jornada la Mancomunidad del Valle del Almanzora, el GDR Almanzora y los municipios de Macael, Níjar, Tabernas, El Ejido, Almería, Roquetas de Mar, Mojácar, Adra, Vera y Pulpí presentarán sus proyectos y harán entrega de sus premios en reconocimiento a la proyección turística de las distintas localidades.

Así, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) va a entregar sus premios 'Castillos de las Roquetas', con los que reconoce la labor de promoción turística del municipio, al grupo Café Quijano, la asociación de vecinos Urbaroquemar y al grupo de comunicación Novotécnica.

Por su parte, el Ayuntamiento de Macael tiene previsto presentar su plan estratégico de desarrollo turístico en el que el se han invertido 725.000 euros y que se ejecutará en los próximos tres años mientras que el municipio de Mojácar reconocerá la labor del diputado y portavoz del Gobierno, Rafael Hernando, y de la escritora alemana Christiane Gohl.

Mientras, el Ayuntamiento de Tabernas (Almería) difundirá la oferta turística del municipio y así como su 'Almería Western Film Festival' a través del estand de la Diputación al tiempo que hará mención a la distinción de su popular desierto como la 2ª Maravilla Natural de España, entre otras actividades.

Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por