Dreambeach Villaricos anuncia la contratación de Ricardo Villalobos tras seis años de "intensas gestiones"

El dj Ricardo Villalobos
REMITIDA
Publicado 03/04/2018 16:02:09CET

ALMERÍA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El festival de música electrónica Dreambeach Villaricos ha anunciado este martes la presencia de Ricardo Villalobos en su sexta edición, que se celebrará en Cuevas de Almanzora (Almería) del 8 al 12 de agosto.

La contratación del DJ chileno-alemán cumple una vieja aspiración de la organización de que actúe ante los dreamers y su materialización ha costado seis años de "intensas gestiones" ya que escoge "cuidadosamente" sus fechas internacionales y "limita" sus actuaciones a "eventos que alinean con su purista visión de la música underground", según ha destacado la organización.

Villalobos es un estandarte del Minimal Techno alemán y un buque insignia de la popularización del cultura rave, que cristalizó en las multidudinarias fiestas del Love Parade. En 2006 pinchó en este festival ante 300.000 personas en la calles de Berlín.

Anárquico, esquivo e impredecible, es también uno de los artistas más inspiradores de la escena musical electrónica. Cada verano durante 19 años se ha citado fielmente con sus fans en la discoteca Amnesia de Ibiza. También es célebre por exprimir al límite la vida nocturna, lo que le ha convertido en un icono de los excesos de la profesión de deejay.

Villalobos engrosa así el mejor cartel Techno de la historia del festival almeriense, junto a otras figuras mundiales como Richie Hawtin, Solomun, Maceo Plex, Tale of Us, Jamie Jones o The Martinez Brothers.

El festival ha confirmado también este martes al DJ australiano Will Sparks. Se trata de la primera vez que este joven y enérgico artista de 24 años visitará un festival en España.

El evento tiene previsto cerrar su cartel artístico a mediados de este mes, varios meses antes que en años anteriores. Entre tanto, las entradas siguen a la venta tanto en la web oficial del festival (www.dreambeach.es) como en oficinas de Correos y plataformas online como Entradas a tu alcance, El Corte Inglés, Ticketmaster, Ticketea y EntradasGO.

El abono completo tiene un importe de 70 euros, mientras que el precio del abono con acampada es de 92 euros. El festival también ofrece una modalidad VIP con y sin acampada con precios desde 125 euros.

Contador
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por