Un fallecido y tres heridos leves en un choque entre cinco vehículos en la A-7 en El Ejido (Almería)

Publicado 12/03/2018 20:24:51CET

ALMERÍA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una persona ha resultado fallecida y otras tres heridas leves en una colisión entre cinco vehículos en la autovía A-7, a su paso por El Ejido (Almería), que ha cortado el tráfico por completo en sentido Murcia, según han indicado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía en una nota.

Los hechos han tenido lugar en el kilómetro 411 de la A-7 minutos antes de las 17,20 horas, momento en el que ha quedado cortado al tráfico en ambos sentidos. El 112 ha recibido la primera de varias llamadas en la que se alertaba de una colisión con varios vehículos implicados; además, y según la información de los particulares, uno de los coches había empezado a arder.

De inmediato, el Centro Coordinador ha activado a los Bomberos de Poniente, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a mantenimiento de la vía.

Según han confirmado los Bomberos de Poniente, en el accidente se han visto implicados cinco vehículos: tres turismos (uno de los cuales ha salido ardiendo), un camión y un trailer. Las mismas fuentes han indicado que el vehículo que finalmente ha resultado calcinado quedó entre los dos camiones y su conductor es la persona fallecida.

Por su parte, los facultativos han indicado que, además de la persona fallecida, otras tres han resultado heridas de carácter leve.