Dreambeach Villaricos arranca este jueves con una fiesta de bienvenida

Festival DreamBeach en Cuevas de Almanzora (Almería)
EUROPA PRESS/MIGUEL GÓMEZ
Actualizado 10/08/2016 21:45:19 CET

ALMERÍA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El festival de música electrónica Dreambeach Villaricos que tiene lugar en la playa de Cuevas del Almanzora (Almería) arranca este jueves una nueva edición que se prolongará hasta el próximo domingo y que contará con importantes artistas y dj's internacionales como 50 Cent, que ofrecerá en el marco de este evento su único concierto en España.

El recinto ya recibe a miles de asistentes en su camping área y se prepara para arrancar oficialmente a las 14,00 horas de este jueves con la fiesta de bienvenida 'Welcome Villaricos' y un primer día de cartel con Pendulum Dj Set, quien adelantarán temas de su próximo trabajo, Óscar Mulero, Christian Wunsch, Reeko y Javy Unión, entre otros.

La organización, que espera recibir a unos 50.000 asistentes diarios, ha ampliado el recinto para en esta edición, en la que también se han mejorado las infraestructuras. La nueva ubicación del recinto "es más grande, más accesible, situada junto a la zona de acampada y a pie de playa".

Dreambeach "está en su mejor año" y "ha logrado cerrar uno de los carteles artísticos más importantes de todos los tiempos del festival" con figuras internacionales y nacionales "de alto nivel y con una calidad innegable".

Así, Curtis '50 Cent' Jackson dará en el marco del festival su único concierto en España. Junto a él, también habrá lugar para el popular artista dance Deadmaud5 y el dj francés Laurent Garnier, ambos con solo dos fechas en la península. También destaca el británico Richie Hawtin, los tops Dimitri Vegas & Like Mike, el americano Jeff Mills y otros muchos artistas de gran nivel.

Desde primera hora del mediodía en el escenario camping área se escucharán la música de Dany Lobato, D&C, The Privilege, Gioser, Ness Navarro, Ramón Basso y 2 Maniaks, quienes se encargarán de cerrar la primera parte para dar paso al escenario del recinto del festival a partir de las 22,00 horas con Oliver Narbona B2B Dan, Gelab, Pendulum Dj Set, Raúl Pacheco, Christian Wunsch, Reeko, Óscar Muler y Javy Unión, que se despide de las cabinas en el festival.

Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por