La Guardia Civil investiga la muerte violenta de una mujer en Roquetas de Mar

Dependencias del Instituto Armado en Roquetas de Mar
GUARDIA CIVIL
Actualizado 04/04/2018 13:42:18 CET

ALMERÍA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil investiga la muerte violenta de una mujer de nacionalidad marroquí cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el sábado en una vivienda del municipio de Roquetas de Mar (Almería).

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han confirmado a Europa Press que el Juzgado de Instrucción 4 de esta localidad ha decretado el secreto de actuaciones y ha prohibido tanto la incineración del cadáver como la repatriación a su país de origen.

El hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer, cuya identidad no ha trascendido, se produjo el sábado. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil para realizar la inspección ocular y el juez para el levantamiento del cadáver.

El juzgado instructor, debido al secreto de actuaciones, permite a la familia el enterramiento pero no otra actuación a la espera de los resultados definitivos de la autopsia practicada en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Almería. Por el momento se descarta que se trate de un nuevo caso de violencia de género.

Contador
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por