Un herido grave al chocar en la A-7, en Almería, un coche y un camión de cerveza

Publicado 08/08/2016 12:53:45CET

ALMERÍA, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 37 años ha resultado herido de gravedad y otras dos personas de forma menos leve en un accidente que ha tenido lugar en la autovía A-7 en el término municipal de Níjar (Almería), en el kilómetro 481 sentido Murcia, según han indicado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 y 061.

Los hechos han tenido lugar sobre las 10,15 horas, cuando un particular alertó del choque entre un automóvil y un camión que transportaba barriles de cerveza. Así, se dio aviso a Guardia Civil, Bomberos de Almería y efectivos sanitarios, que movilizaron desde el centro de salud de Níjar un equipo de emergencias y una ambulancia convenional.

Según los datos facilitados por el operativo, el camión llegó a salirse de la vía y cayó por un pequeño desnivel. Dos personas, una de ellas un varón de 50 años, han resultado heridos de carácter leve mientras que una tercera, presumiblemente el conductor del automóvil según los datos provisionales, se encuentra en estado grave. Los heridos han sido evacuados al Hospital Torrecárdenas de la capital.