Los huesos hallados en El Ejido estaban entre restos de plástico y ropajes

Actualizado: miércoles, 5 octubre 2016 12:48

EL EJIDO (ALMERÍA), 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los huesos aparentemente humanos encontrados este miércoles en el barrio de Pampanico, en el El Ejido (Almería) cerca de una zona de invernaderos se encontraban revueltos entre plásticos y ropajes que también serán examinados para comprobar si tienen relación con los restos cadavéricos.

Fuentes de la investigación han precisado a Europa Press que fue una pareja dedicada a la recogida de chatarra la que se encontró sobre las 19,00 horas los huesos, un cráneo y un hueso largo, que podrían corresponderse a los de una o varias personas, aunque serán las pruebas científicas las que determinarán si son humanos así como su antigüedad.

No obstante, el hallazgo realizado en una acequia cerca de una zona de cultivo invernado denominada 'Los Ruiseñores', no se comunicó a los investigadores hasta pasada la medianoche, sobre las 0,30 horas. La Policía Científica aún recoge vestigios y pruebas que serán remitidas a un laboratorio para su análisis pormenorizado.

Hasta el lugar se ha desplazado Policía Judicial, Policía Científica, médicos forenses y el juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de El Ejido para estudiar los restos, por lo que la zona ha sido perimetrada.