Ingreso en régimen cerrado para el menor acusado de la puñalada mortal a un joven en Vícar (Almería)

Publicado 21/12/2017 14:27:59CET

ALMERÍA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía de Menores de Almería ha decretado el ingreso en régimen cerrado en un centro de menores de la provincia para el joven de 17 años de Vícar (Almería) después de que en la tarde de este miércoles asestara supuestamente una puñalada mortal a otro varón de 18 años en el transcurso de una discusión.

Fuentes judiciales han indicado a Europa Press que el menor ha sido acusado por un presunto delito de homicidio a partir de los hechos, que se sucedieron en su propia vivienda a la que habría acudido la víctima y donde tuvo lugar la discusión.

El crimen tuvo lugar en la tarde de este miércoles en un bloque de viviendas de la calle Carboneras de la localidad del Poniente almeriense, donde ambos jóvenes iniciaron una fuerte pelea, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Guardia Civil.

La riña, que según los primeros datos recabados por los investigadores se inició a las 18,30 horas y se debió supuestamente a discrepancias respecto a la relación de ambos con una mujer, desembocó finalmente en el apuñalamiento del joven de 18 años.

S.E.H., de nacionalidad marroquí, falleció por una herida de arma blanca asestada presuntamente por un menor de 17 años, quien tras los hechos se entregó en las dependencias de la Policía Local de Vícar donde habría solicitado auxilio.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por