Fotografías
GUARDIA CIVIL DE ALMERÍA
Publicado: miércoles, 24 enero 2018 12:46

ALMERÍA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil se ha incautado de un total de 129 cajetillas de tabaco que se vendían en dos establecimientos públicos de El Ejido (Almería) y de ellas 126 estaban ocultas en el congelador de un locutorio.

El producto era de procedencia extranjera y carecía de precinta, por los que los agentes instruyeron la correspondiente acta de aprehensión por la comisión de la infracción.

La actuación se desarrolló el pasado día 14 en dos establecimientos públicos, el primero una cafetería y el segundo un locutorio de la localidad ejidense.

Tras entrevistarse con los propietarios, se llevaron a cabo las inspecciones y se localizaron tres cajetillas de tabaco ocultas bajo el mostrador de la cafetería, así como 126 en el interior de un congelador en el locutorio.

Como resultado de las inspecciones realizadas, los agentes localizaron un total de 129 cajetillas de tabaco sin la correspondiente precinta, que fueron intervenidas, e incoaron la correspondiente acta de infracción a la Ley Orgánica 12/1995 de represión de contrabando.

Más noticias

Leer más acerca de: