Luis Soria, propuesto para subdelegado de Gobierno en Almería

Publicado 21/03/2018 19:06:52CET

ALMERÍA, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El director provincial de la Tesorería de la Seguridad Social en Almería, Luis Soria, será propuesto para ocupar el puesto de subdelegado de Gobierno en Almería ante el cese por su jubilación del actual subdelegado, Andrés García Lorca, el próximo 4 de abril.

Así lo han trasladado a Europa Press fuentes próximas al órgano de decisión que deberá convocar la provisión de la plaza por procedimiento de libre designación para la que el candidato debe contar con ciertos requisitos y especificaciones antes de que se emita resolución de su nombramiento por parte de la Delegación de Gobierno de Andalucía.

Luis Francisco Soria Díaz, quien fue nombrado como director de la Tesorería de la Seguridad Social en 2012, también ocupó el mismo cargo entre octubre 2003 y junio de 2004, después de haber sido además director provincial del Instituto Nacional de Empleo en Almería, desde diciembre de 2001.

Asimismo, ha coordinado el proyecto de regeneración del casco histórico de Almería a través de Almería Urban y es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, entre otros títulos académicos.