María Campra retrata un mundo mágico con su nueva obra infantil editada por Okapi Libros

La autora almeriense María Campra
CÍRCULO ROJO
Actualizado 17/04/2018 11:38:46 CET

ALMERÍA, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

La escritora almeriense María Campra Peláez va a presentar el próximo viernes su obra infantil '¡Calazán, calazón y la magia apareció!' en la que la protagonista Carlota, con su "diversión y alegría", protagoniza este libro ilustrado con "hadas, huevos mágicos, dragones y duendes traviesos".

Según ha explicado en una nota Okapi Libros, la editorial infantil propiedad de la empresa líder en autoedición Círculo Rojo, el libro se presentará el viernes a las 18.00 horas en la Biblioteca Pública Villaespesa de Almería capital.

La propia escritora ha asegurado que "viviremos momentos mágicos, habrá sorpresas y haremos disfrutar a todos los asistentes, tanto grandes como pequeños". Campra espera llenar de magia la mente de los lectores que quieran descubrir el mundo de Carlota, la especial protagonista de este cuento que contiene ilustraciones de José Luis Contreras.

La autora, nacida en 1978, estudió Filología Hispánica en la Universidad de Almería y ha sido ganadora y finalista de varios concursos de literatura. Enamorada de la historia de su ciudad, creó Cuentos de la Alcazaba de Almería para niños, que "trajo el misterio y el encanto de las leyendas de este monumento tanto a grandes como a pequeños".

"María Campra nos vuelve a sorprender con una obra fresca, original, divertida y que a buen seguro hará las delicias de todos aquellos que piensen que la magia existe, y que la vemos a diario", ha explicado la editorial en relación a este volumen, "especialmente cuidado y a todo color con tapa dura" que sale a la venta por un precio de 15,95 euros.

Contador
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por