Más de un millar de deportistas participan en una doble jornada de gimnasia rítmica en Vícar (Almería)

Más de un millar de deportistas disfrutan de la gimnasia rítmica en Vícar.
DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Publicado 04/04/2018 15:15:53CET

ALMERÍA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Más de un millar de deportistas de distintas edades han participado en el doble encuentro de gimnasia rítmica que se ha celebrado en el Palacio Municipal de Vícar, a iniciativa de la Diputación de Almería. En la cita se han llevado a cabo el Encuentro Educativo de esta modalidad deportiva y la tercera Jornada del Circuito de Promoción de Rendimiento Deportivo Base de Gimnasia Rítmica.

En el Encuentro Educativo, según ha revelado la Diputación de Almería en un comunicado, han participado 620 deportistas procedentes de 45 equipos de la provincia de todas las categorías: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. El objetivo de esta actividad es acercar a los participantes este deporte y crear un "gran ambiente" de juego y participación.

Por su parte, la Jornada del Circuito de Promoción de Rendimiento Deportivo Base de Gimnasia Rítmica ha contado con la participación de 380 gimnastas, también de todas las categorías, que han medido sus conocimientos en esta modalidad deportiva, poniendo de manifiesto el "gran futuro" que tiene en Almería.