Muere un conductor tras un accidente de tráfico en la A-348 en Huécija (Almería)

Ambulancias  (UVI Móviles) De EPES 061
EUROPA PRESS/ESPES - Archivo
Actualizado 14/04/2018 15:12:59 CET

HUÉCIJA (ALMERÍA), 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha fallecido en la mañana de este sábado tras salirse de la vía el vehículo que conducía en la carretera A-348, a su paso por el municipio almeriense de Huécija, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

El siniestro ha tenido lugar poco después de las 9,25 horas, cuando varios ciudadanos han solicitado ayuda al 112 para un herido que podía encontrarse atrapado en el turismo siniestrado, por lo que desde el centro coordinador se dio aviso a los Bomberos del Consorcio del Poniente, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Servicio de Mantenimiento de la Carretera.

Fuentes de la Benemérita y de Bomberos han comunicado al 112 que el conductor atrapado en el vehículo, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido.

Por su parte, los servicios sanitarios han informado a Emergencias 112 Andalucía de que un varón de 55 años de edad, ocupante del vehículo siniestrado, ha sido trasladado al Hospital Torrecárdenas de la capital almeriense.

Contador
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por